Alicia A: MAKE UP PHOTO

18 de junio de 2013

MAKE UP PHOTO

Os presento una de mis últimas fotos de book de estos días, es la que unirá la parte de belleza convencional con la parte de fantasía, ya que es un maquillaje poco común, a la vista está. Estoy esperando a que me pasen las demás sesiones de fotos que he hecho, ya que estos días me he hartado de hacer fotos! Aún tengo que pedir las fotos de cinco sesiones diferentes, y aparte, mañana tengo dos más, y el jueves, en vez de estar ultimando lo que me llevaré a Londres, tendré otra sesión de fotos! Espero no acabar muy tarde para que me de tiempo a todo, aunque a decir verdad, me alegro de tener estas semanas tantas sesiones de fotos (esta semana cuatro, la semana que viene siete u ocho), por que así tendré ya todas las que necesito para la entrega del book, y puedo hacer más fotos a mi aire y gusto.

POR CIERTO, he cambiado una de las fotos de mis sesiones, la de Barbie. Podéis ver la foto nueva en la pestaña de arriba que pone "MAKE UP". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario