Alicia A: SPECIAL EFFECTS

19 de junio de 2013

SPECIAL EFFECTS



Aquí os traigo mi segunda foto de efectos especiales para mi book, aunque la otra solo os la enseñé con las fotos que hice con mi móvil, espero que la semana que viene ya pueda hacer una entrada en condiciones con las fotos de la sesión. Las fotos de estos efectos especiales las he hecho hoy, junto con otra sesión de envejecimiento que aún no he tenido tiempo de pasar al ordenador. ¿Qué os parece? 

Ahora me voy, que tengo que prepararme la maleta, que mañana tengo otra sesión de fotos y en cuanto pueda me meto en la cama a dormir, ¡tengo que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana! Tengo el plan de dormir poco hoy, y así mañana tendré sueño antes y podré dormir más tiempo para no estar cansada durante mi primer día en Londres. Ya tengo la batería de la cámara cargando, así que váis a ver un montón de fotos de mi corta estancia ahí, ¡QUÉ GANAS TENGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario