Alicia A: PARTY

16 de junio de 2013

PARTY







¡Buenas tardes a todos! Ayer salí de fiesta con mi amiga Paula y estas son algunas de las fotos que me hice mientras me maquillaba y peinaba, y las dos últimas son de cuando ya estaba a punto de salir de casa! La noche no fue del todo bien, pero era mejor que haberse quedado en casa. 
La camiseta que llevé, espero poder enseñárosla dentro de poco, ¡por que me encanta! La compré hace tiempo en Inside, y no tenía forma alguna, con deciros que era de chico, creo que lo digo todo (ancha, manga corta, cuello cerrado...) pero cogí las tijeras y me la costumicé a mi gusto, y ahora está con un tirante caído, corta por la cintura y con algo más de escote. 

¡POR CIERTO! Ayer hice una página nueva en Facebook, os dejo el link AQUÍ para que le deis a "Me gusta" :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario