Alicia A: LONDON - FIRST DAY (PART 1)

24 de junio de 2013

LONDON - FIRST DAY (PART 1)

(Foto del avión, esperando a que despegara hacia nuestro destino!)

(Fotos del aeropuerto de Barcelona, desayunando antes de ir hacia nuestra puerta de embarque)

(Fotos en el aeropuerto de Gatwick en cuanto llegamos!!)

(Aquí estábamos en el tren, dirección a Victoria, con el plano para saber dónde teníamos que ir exactamente)

(Y estas últimas fotos son de cuando ya llegamos al hotel.)

Bueno, el viernes 21 nos fuimos mis amigas de clase y yo a Londres, despertándonos a las 4 de la mañana para estar en el aeropuerto a las 5:15, ya que nuestro vuelo cerraba las puertas a las 6:30. Estuvimos desayunando ahí en cuanto pasamos todos los controles y después... ¡dirección a Londres!
La verdad es que en este viaje me he aficionado al café con leche, ya que antes no me gustaba, pero ahora solo por llevar algo de cafeína en mi organismo y no morir de sueño, me lo he inyectado en vena, y el primer día estaba un poco alterada, sobretodo en el avión, que no paraba de hablar hahahahaha.
Al llegar a Gatwick, que es el aeropuerto al que llegamos, tuvimos que coger un tren para que nos acercara a Victoria, que era la estación más cercana al sitio dónde íbamos a hospedarnos los próximos días, y por no coger el metro, nos fuimos caminando, y como no, nos acabamos perdiendo y el paseo se alargó a un par de horas, cuando inicialmente nos dijeron que solo había unos 40 minutos a pie.