Alicia A: SHOPS

27 de octubre de 2013

SHOPS





¡Buenas noches! Ayer me fui de compras por las Rozas con mi tía y mi prima, y acabé en Lefties comprándome un jersey básico negro y unos pantalones que llevaba mucho tiempo buscando y no encontraba ningunos que me gustaran del todo cómo me quedaban, aunque cueste de creer ya que son bastante básicos también.
¡Por cierto! El viernes fui al cine a ver Insidious 2, y la verdad es que me gustó bastante, no es que de mucho miedo pero dan algunos sustos, o es que yo me asusto muy fácilmente, que también puede ser... Hahahaha. 

Mañana me iré a pasar la tarde con mi amiga Kris y nos haremos fotos por ahí, como siempre, así que ya os las enseñaré. El martes ya me voy a Barcelona a pasar mi cumpleaños :( No me veo con 19 años, lo veo demasiado lejano, pero en fin, un añito más! Estoy deseando celebrarlo por todo lo alto, hacer una fiesta con mis amigas o algo, hehe... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario