Alicia A: INDUSTRIAL PIERCING

25 de octubre de 2013

INDUSTRIAL PIERCING

¡Buenas tardes a todos! Ayer me fui a dar una vuelta y acabé haciéndome el piercing que veis en la foto. La verdad es que siempre me había gustado pero tenía mucho miedo por que decían que dolía mucho, pero ayer estaba decidida y me lo hice. 

Sinceramente, pensaba que dolería  muchísimo, y tampoco fue para tanto, al menos no en el momento, fue incómodo por que te están agujereando la oreja, pero fue parecido a la sensación que tuve cuando me hice el helix, primero no dolía demasiado pero a medida que pasaba el rato te dolía un poco más y te sentías como si el corazón te latiera en la oreja.
Ahora mismo tengo que decir que me duele muchísimo, y creo que se me ha infectado un poco, así que voy a tener que cuidarlo más para no quedarme sin oreja... 
¿Qué os parece? ¿Os gusta a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario