Alicia A: 080 PARTY!

30 de enero de 2014

080 PARTY!







¡Buenas tardes! Esta semana, como todos sabéis, es la 080 Fashion Week en Barcelona, y después de tantas veces no poder ir por problemas de horario, ¡por fin he podido esta vez! 

El martes fui con Valeria a la fiesta que hacían después de los desfiles, donde comimos y bebimos y estuvimos por ahí hablando de todo un poco, y después, junto con unos amigos suyos, nos dirigimos a la fiesta que organizaban en el Hotel Vela, en Eclipse. 
Ya había ido alguna vez y la verdad es que tampoco me gustó demasiado, la música estaba bien pero es un sitio muy pequeño (en mi opinión) y me agobié bastante.

¡Por suerte antes de irnos nos encontramos a Iria Shayk! Y antes de que lo penséis... Sí, estaba medio agachada para salir conmigo en la foto, pero no es tan bajita como yo! Hahahahaha.

Espero tener tiempo de actualizar una vez más hoy con las fotos del desfile de ayer de Celia Vela.


¡Que paséis buen día todos!

-----


Vestido con peplum: Suite Blanco
Chaqueta de cuero: Green Coast
Zapatos (aunque creo que no se ven): Lita, Jeffrey Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario