Alicia A: TARDE EN SOL CON @MSSCALIFORNIA

16 de octubre de 2013

TARDE EN SOL CON @MSSCALIFORNIA













¡Buenas noches! Como os dije, ayer me fui a comer con mi amiga Kris, que hacía mucho que no veía ya que ha vuelto a Madrid, y aprovechando que estoy por aquí, quedamos para ir a comer y dar una vuelta después. Nos hicimos muchas fotos, pero estas son algunas de las más de 200 que nos acabamos haciendo en Sol...
Como veis en algunas fotos, ya he estrenado mis botines nuevos, ¡son súper cómodos! Estuve con ellos unas seis horas y apenas me cansé, y el jersey rojo que llevo me lo regaló mi tía el día que fuimos de compras juntas.

¡Por cierto! ¿Habéis visto el nuevo videoclip de Avril Lavigne? Me encanta, como todos los que sigan un poco mis redes sociales deben saber, pero esa canción en concreto me tiene totalmente enganchada, y el videoclip también me gusta muchísimo, es preciosa <3
Y ahora os dejo, que me voy a ver Crónicas Vampíricas :D ¡Qué ganas tenía ya de que saliera la quinta temporada! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario