Alicia A: PARTY'S MAKE UP

21 de octubre de 2013

PARTY'S MAKE UP




¡Buenas noches! El viernes pasado me fui con mi amiga Irene de fiesta por Moncloa. Hacía muchísimo tiempo que no la veía, y me hizo ilusión verla por fin ya que cuando vino en verano a Barcelona no pudimos vernos.

El maquillaje que me hice es parecido al que suelo hacerme diariamente, pero con sombras brillantes. Me puse una sombra gris clarita con brillos en todo el párpado superior y después con una un poco más oscura, marqué la cuenca para estructurar el ojo. Hice un eyeliner largo pero fino, conectándolo con la parte de abajo del ojo, la cual sombreé un poco en un tono negro no muy intenso justo a raíz de pestañas para que no quedara muy contrastado con el lápiz de ojos negro en la línea de agua, y fui difuminando con gris también. Una vez más utilicé la máscara que me compré en Kiko de la cual estoy enamorada, aunque en la primera foto no se puede apreciar demasiado bien, en la que puse en la anterior entrada se ve mucho mejor.
Últimamente me da por dejarme los labios naturales, a no ser, como el caso del otro día, que lleve un maquillaje muy suave, pero por lo general ahora me ha dado por los labiales nude o gloss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario