Alicia A: NATURAL MAKE UP

20 de septiembre de 2013

NATURAL MAKE UP







¡Hola a todos! Ayer fui a casa de mi amiga Ana a hacerle dos sesiones de fotos para renovar mi book de maquillajes, y este fue uno de los resultados. Un maquillaje natural y muy simple, para tener algo más suave en mi book, teniendo en cuenta que la mayoría de maquillajes que he hecho hasta ahora han sido bastante intensos. 
Para el maquillaje utilicé la base Mat Velvet, de Make up For ever, que cubre perfectamente las imperfecciones, y un corrector de Cargo, que también da mucha luminosidad. En la zona de los ojos, puse una sombra blanco roto como color base, y después con una sombra media como lo es la marrón/anaranjada, le di algo de estructura al ojo, en la zona de la cuenca, y con sombra negra, reseguí la línea de pestañas para que la mirada tuviera más intensidad. No utilicé pestañas postizas enteras, pero sí pestañas de grupo para que el resultado fuera más natural, y en el labio, un poco de gloss y listo. 
Y muchas gracias a Vicky que me ayudó con el pelo en las dos sesiones y a hacer alguna foto <3

¿Qué os parece el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario