Alicia A: BODAS DE ORO

15 de septiembre de 2013

BODAS DE ORO











¡Hola a todos! Ayer estuve en las bodas de oro de mis abuelos, y a mi me tocó hacer de madrina, así que acompañé a mi abuelo en la ceremonia. Vino un fotógrafo que nos hizo fotos en familia y durante todo el día, pero aún no tengo las fotos, así que os dejo solo con las que hice con mi móvil antes de entrar en la iglesia, haciendo un poco el tonto con mi madre, mi tía Alicia, mi primo, y amigos de la familia.
Por cierto, el vestido es de Asos, junto con el cinturón, que para que lo veáis mejor os dejo aquí abajo una foto que me hice al llegar a casa. Tuve suerte, lo pedí la misma semana y me llegó el día de antes!! Aunque me va un poco grande, tanto el cinturón como el vestido, pero tiene fácil arreglo, hehe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario