Alicia A: B&W PHOTOSHOOT

27 de septiembre de 2013

B&W PHOTOSHOOT









Hoy os traigo la segunda parte de la sesión de fotos que hice el martes con mi amiga Laia, y como no, con mi amiga Vicky para ayudarme en cuanto a peluquería. 
Para esta sesión hice un maquillaje bastante básico, "especial" para las fotos en blanco y negro. Pongo especial entre comillas por que no tienes que seguir una pauta fija para hacer fotos en blanco y negro, pero sí hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para que el resultado sea mejor. Hice un degradado de ojo en tonos marrones, con negro a raíz de pestaña, y labios oscuros para que contrastara más. 
Vi una foto en la que salía con un maquillaje muy suave en el que salía con unas anillas huecas, y como me gustó bastante como quedaban, decidí hacerle algo parecido para mi sesión, y gracias a Vicky conseguí el resultado que quería!

Espero seguir haciendo sesiones de estas con amigas para poder renovar mi álbum de trabajos y que no se quede abandonado, como me pasó en verano. 
Os dejo la página para quien quiera echarle un vistazo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario