Alicia A: I'M HERE AGAIN

31 de agosto de 2013

I'M HERE AGAIN





¡Hola a todos! Como todos los años, en verano desconecto un poco del blog y de todas las redes sociales en general, más que nada por que como ya he dicho varias veces antes, no tengo Internet en el pueblo donde paso las vacaciones. 

Estas fotos son de principios de mes, cuando Paula Maddox y yo fuimos a Sitges de fiesta en coche, ¡era la primera vez lo cogía completamente sola y de noche! Me puse un poco nerviosa, más que nada por que no tenía ni idea de por dónde tenía que ir y cuando no sé por dónde voy, por mucho que tenga el GPS me pongo histérica, hahahahaha. 
Mañana os enseñaré más fotos de estos días, ya que vino una amiga de Cádiz a verme y tengo un montón de fotos con ella hehehe. 

¡Disfrutad de los últimos días de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario