Alicia A: WISHLIST

4 de julio de 2013

WISHLIST






Hola a todos! Estoy a punto de irme a dormir, pero teniendo en cuenta que llevo un par de días sin actualizar, quería dejaros una corta entrada hoy. Esta es la lista de cosas que quiero comprarme. La verdad, últimamente estoy un poco obsesionada con los zapatos, ¡me encantan los tres pares que os he puesto aquí! La camiseta, por otro lado, es fabulosa, y la sombra mate de color rojizo, me la compraré mañana en la tienda Make up for ever hehehe. Ya os enseñaré qué tal queda puesta!! 
Por supuesto, hay muchísimas cosas más que quiero comprarme, pero de momento estas son las que más me gustan, y todo por culpa de mi amiga Kris, que me lleva por el mal camino, enseñándome cosas que me encantan hahahahahhahaha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario