Alicia A: DESPEDIDA DEL CURSO

30 de julio de 2013

DESPEDIDA DEL CURSO











¡Hola a todos! He estado unos días fuera y no he podido actualizar por que no tenía internet, así que ahora os traigo unas fotos del jueves pasado, en la fiesta de despedida de mi escuela, dónde hicieron una pequeña merienda, y después nos dieron a todos el título (como veis en la primera foto, hehehe). 
Estas fotos son de antes de que repartieran los títulos, también hay algunos vídeos, pero tengo la sensación de que si subo alguno, más de una me arrancará la cabeza, así que prefiero no arriesgarme, hahahahaha. 

Por cierto, ¡estoy muy contenta! Por fin he encontrado un trabajo relacionado con lo que me gusta, el maquillaje. Empiezo esta misma semana, ¡a ver qué tal va! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario