Alicia A: LONDON - SECOND DAY (PART 1)

26 de junio de 2013

LONDON - SECOND DAY (PART 1)













































El segundo día de nuestra estancia en Londres, nos despertamos bien prontito, a eso de las 6:30 de la mañana, para ir al IMATS, ¡el esperado día! La verdad es que estuvo genial, y había mucha gente de todos los lados del mundo! Españoles, italianos, franceses, americanos...
Después de que nos dieran la pulsera para poder entrar, mi amiga Ana y yo nos fuimos a la demostración del fantástico Neill Gorton, junto con su ayudante Rob Mayor, ambos expertos en los efectos especiales, y en esta ocasión, hicieron una demostración de envejecimiento para cine con prótesis. Sabía que era complicado, pero no me había hecho ni siquiera una idea hasta que Neill contó todo el proceso. Primero puso todas las prótesis y después le dio realismo con tres tonos diferentes de pintura, y un postizo de peluca.
La segunda demostración la hizo Terry Barber, de MAC Cosmetics. Fue muy curioso, ya que nos enseñó un truco que utilizan mucho en pasarelas para hacer que el ojo de las modelos se vea más rasgado, que como podéis ver en las fotos, es poniendo unas tiras adhesivas justo al final de la ceja, con unos hilos, tirando hacia atrás para que se tense el ojo, y una vez sueltas el pelo, no se ve. Por otra parte, también enseñó una manera de hacer las cejas que no nos habían enseñado en clase, y sinceramente, creo que me sirvió de mucho, ya que es la manera más adecuada cuando se trata de maquillar una ceja gruesa. ¡Me encantó el maquillaje! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario